Artículos.

30 nov 2014

Rescatado un niño que estuvo cuatro años secuestrado tras una falsa pared

Buenas, una noticia de esas que te deja estupefacto cuando menos... No es de las cosas que guste poner, pero es un buen ejemplo de lo que trataremos en INFAM.



Feliz lunes.

8 comentarios:

  1. Increíble!! Pobre chico. No se que corazón tienen las personas que maltratan a otras!! Pienso que todo el mundo merecemos un respeto y un buen trato. Los maltratadores son personas sin escrúpulos que no saben que hacer para hacerle daño a la víctima. Es un tema que me indigna.
    Menos mal que el pobre chico pudo comunicarse con su madre por sms y pudieron rescatarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido mentira tener que leer hoy día esta noticia tan increíble en el sentido de lo absurdo que es el hecho de que pasen este tipo de cosas. Aparte del sufrimiento que habrá tenido que pasar ese chico, creo que este caso es algo que podría haberse evitado, ya que 4 años dan para muchas cosas que tenían que haber sido revisadas en el niño por un personal ajeno a la propia familia, como su seguimiento en la escolarización, etc. No se puede esconder de manera tan fácil y disimulada una persona así porque así, y menos aún durante ese tiempo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta noticia es impactante!
    No me gustaría estar en el pellejo de ese chico ni el de sus padres, ni tampoco pasar por ello. Resulta increíble que estas cosas pasen hoy en día, pero desgraciadamente siguen pasando cosas de este tipo. Lo peor de todo es el maltrato que ha sufrido, eso es algo que le quedará para toda la vida. Y lo mejor es que ha podido reunirse con su madre de nuevo.
    Ojalá que nunca les pase a esas personas que hacen cosas de este calibre.

    ResponderEliminar
  4. No me puedo explicar cómo puede haber tanta maldad en el mundo. Aunque también me parece raro que la madre no hubiese denunciado el caso a la policía.Este es un caso claro de maltrato infantil. Lo bueno es que este niño ha salido de ese infierno, ahora quedan solucionar las heridas más duras, las psicológicas, esperemos que salga todo adelante, el caso se investigue y los culpables paguen por ello.

    ResponderEliminar
  5. Lo curioso es, ¿Porqué la madre fue a los servicios sociales y no a la policía? Así no hubiera pasado tanto tiempo desaparecido, lo más probable, y la policía hubiera registrado la casa con profundidad y con suerte lo hubiesen encontrado.
    Y que mal padre que le hace eso a un hijo..

    ResponderEliminar
  6. Una noticia impactante, no entiendo que haya personas que se atrevan a hacer este tipo de cosas con los niños, y más si es un padre... sin pensar en el daño psicológico que le pueden causar con esas edades, por fortuna gracias a el teléfono móvil el niño pudo salir tras 4 años atrapado, que no es poco tiempo... yo también pienso que su madre podría haber ido antes a la policía.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo como puede haber gente que haga eso!! y tampoco entiendo como la madre no se lo comunico antes a la policía...
    Este niño mas que secuelas físicas tendrá secuelas psicológicas para toda la vida, podrá mejorar con tratamiento psiquiátrico pero nunca lo podrá olvidar, este hecho ha dejado marcada su infancia te un modo espeluznante.
    En el futuro sera una persona insegura, inestable emocionalmente, y desconfiada.

    ResponderEliminar