Artículos.

6 nov 2014

Historia para no dormir.

Bueno, os dejo este enlace para que lo leáis, es un buen ejemplo de hasta donde puede llegar la influencia negativa del maltrato infantil en el comportamiento de los menores.



2 comentarios:

  1. Una historia impactante, parece una película de terror.
    Aunque yo creo que seria una de las muchas personas que seguiría hoy por hoy juzgando el pasado de Mary, por mucho que oculte su identidad, pienso que nadie nunca cambia del todo, al fin y al cabo, el instinto siempre acaba prevaleciendo. Pero mirando hacia el pasado... el instinto que Mary tiene, no es producto de su identidad, si no de una identidad que le han ido inculcando desde bien pequeña, a traves de todas las atrocidades que le hacia su madre, fue creándose un monstruo, que dudo que Mary hubiera elegido ser así. Aunque también es verdad, que al vivir eso, tenia dos posibilidades... que rechazara totalmente esas conductas horrendas, o las repitiera en modo de llanto y rabia con el mundo, por haberlas ella tenido que vivir. Después de decir todo esto...sigo sin tener una opinión objetiva, es muy difícil. Pero si es cierto que el maltrato hace mella en la inocencia de los niños, y una vez quebrantada... es muy difícil de saber quien es culpable de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy fuerte, casi me ha dejado sin palabras...
    Aquí se puede ver como la conducta de los padres influyen en la de los hijos, también ligada al maltrato tanto psicológico como físico.
    Me parece imposible que una inocente niña de 11 años puede hacer tal cosa, pero claro que como no ha tenido una infancia normal, tampoco puede ser una persona normal.
    Tampoco sabemos como eran los abuelos de Mary y si les hacían lo mismo a alguno de sus padres, y eso también lo desencadeno en sus padres.
    Pero en el caso de Mary , la sociedad la pudo reintegrar, y aunque estuviera huyendo y con miedo de que la descubrieran toda su vida, tuvo una hija a la que si trataba con cariño, al menos algo le salio bien en su vida...

    ResponderEliminar