Artículos.

15 nov 2014

¿Que cambiarías de tu cuerpo?

La respuesta que dan personas adultas y menores a esa pregunta da pistas de los motivos por los que los menores son, con mucha diferencia, más felices.
Es una tontera, pero me ha hecho gracia. Hay que habilitar los subtítulos, ya que el vídeo está en inglés. Las instrucciones para hacerlo están en el mismo artículo.
¿Qué cambiarías de tu cuerpo?

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy bonito, sin duda es una gran lección la que los niños dan a los adultos.
    Lo que mas me ha llamado la atención ha sido la chica que decía que le gustaría haber tenido los ojos mas grandes, porque cuando era mas joven a los chicos les gustaban las chicas con los ojos mas grande, pero entonces??... las personas no quieren cambiar por ellos, solo quieren cambiar para que a los demás les gusten mas?, yo creo que si ellas no se aceptan, tampoco lo harán los demás, quien te quiera te va a querer por como eres en tu interior, porque al fin y al cabo aunque tengas unos músculos grandes o una piel muy tersa, todos llegaremos al mismo sitio, nos saldrán las arrugas y también las tan temidas canas.

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo.
    Con este video me he dado cuenta que hace tiempo que deje de ser niña, porque yo tambien quise una cola de sirena y unas alas y hoy pienso en la belleza exterior, en la ropa...
    En definitiva poco a poco perdemos las ilusiones, nos volvemos materialistas y creo que deberíamos hacer un esfuerzo por recuperar ese niño o niña que eramos y posiblemente seríamos más felices.

    ResponderEliminar