Artículos.

6 dic 2014

Finlandeses, ¿estáis seguros?

He encontrado este artículo en el que se plantea una cuestión que solo era cuestión (valga la redundancia) de tiempo que fuera planteada: si nosotros cada vez escribimos menos, si el boli y el papel son cada vez menos empleados en la vida diaria y en la escuela, si portátil y móvil están en todas las casas y en todos los bolsillos... ¿será necesario que generaciones venideras aprendan a escribir a mano?

En Finlandia ya han hecho una propuesta al respecto, ¿qué opináis ustedes?


Los comentarios, por favor, a mano...

2 comentarios:

  1. Mi opinión es a favor de que se debería mantener el escribir con papel y bolígrafo o lápiz.
    Las razones: creo que ayuda a concentrarse, que se desarrolla la psicomotricidad fina y además a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy a favor de que deberíamos seguir escribiendo a mano, porque aunque existan nuevos aparatos tecnológicos que nos resulte más cómodo y fácil, pienso que no tenemos que perder el hábito de escribir a mano.

    ResponderEliminar