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23 ene 2012

UD 3: El intercambio de información entre educadores y familia.

Bueno. Ahora una actividad de búsqueda de una serie de aspectos del segundo punto. A realizar de modo individual , por parejas, trios o cualquier otra combinación que se os ocurra, pero con el ruido inherente a una actividad de este tipo, no con el gallinero que formais habitualmente.
Bueno, familia y centro educativo comparten la responsabilidad en el cuidado y educación de niños y niñas, por lo que una relación fluida entre ambos es muy importante. La información entre educadores y padres y madres, puede intercambiarse a través de diversos canales:
  • Comunicación diaria: intercambio verbal cotidiano, tablón de anuncios, cuadernos informativos de ida y vuelta (Buscar ejemplos y colocarlos como anexo).


  • Comunicación periódica: cartas, correo electrónico, el informe (buscar ejemplos y añadir como anexo), las entrevistas y las reuniones. Respecto a las dos últimas señalar aspectos que se deben tener en cuenta en su preparación, organización y desarrollo.
Como de costumbre, dos fuentes de información, sacando ideas principales y etc., etc. La puesta en común, en función del ritmo.
Aquellas personas que terminen, pueden comenzar a trabajar la información de los dos primeros puntos.


Ya teníais que haber terminado.

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