...tan entretenidas, donde el alumnado y el profesorado se funden en un abrazo fraternal y el disfrute alcanza cotas difíciles de explicar, unas frases de ánimo siempre vienen bien, que la vida es como uno se la quiera tomar...
Ánimo, que estamos ya viendo capirotes (aunque a mi se me olvida verlos casi siempre...). Seguro que todo sale bien..., o mejorable, je, je.
Alberto muy buenas reflexiones en las imágenes, ya que dicen la pura verdad pero sobre todo en la segunda ya que debemos luchar por todo aunque le camino sea duro y más si luchamos por algo a lo que nos queremos dedicar el día de mañana como estamos haciendo todas nosotras.
ResponderEliminarPor cierto por fin tenemos algo en común a mi tampoco es que me haga mucha gracia la semana santa, a si que ya te puedes sentir privilegiado de tener algo en común con una persona como yo jajajajajaj
Tú y yo tenemos dos cosas en común Nazaret: Los dos te adoramos.
ResponderEliminarSinceramente, aunque a veces pensemos que somos mayores, que solos podemos, que no nos hace falta ayuda ni apoyo de nadie más, esto es incierto, somos más fuertes debido a nuestras experiencias vividas, pero si tienes a una persona que se preocupa, o que simplemente hace ver las cosas desde otra perspeciva, ayuda. Y más a las alturas en las que estamos, jajajajaja.
ResponderEliminarGracias :)