Artículos.

22 nov 2015

Carrera por aprender.

Bueno, muchas veces parece que se pretende que los menores practiquen una especie de carrera por aprender muchas cosas en muy poco tiempo... Así tienen muchas actividades extraescolares desde muy pequeños...
¿Es eso bueno?
A continuación un artículo que habla sobre aprender, pero aprender más tarde ciertas cosas,  para mientras aprender jugando...

Una lectura curiosa, con la que no estoy de acuerdo del todo, pero que espero os hará pensar...
Es un artículo de trasteando en la escuela.

Aparte, voy a mandaros una tarea... Bueno os la voy a mandar a medias, teníais que hacer algo de todas maneras, je, je. Leeros la entrada del 26 de octubre y buscad algo sobre el trabajo en grupo en la escuela... Con eso haced una entrada opinando sobre el tema. Y no me valen opiniones del tipo "el trabajo en grupo mola". Quiero argumentos y opiniones personales basadas en algo.

Y no me quiero despedir si desearos una semana estupenda y daros ánimos para estos días tan estupendos llenos de nervios.
Resultado de imagen de motivacion

Resultado de imagen de motivacion


Disfrutadlo y acordaos de mi mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario