Artículos.

19 mar 2014

DEI. Su poquito de repaso. UDs 3 a 5.

Bueno, esperabais impacientes algo sobre el rincón de la programación, así que ahí va.

  • Respecto a los objetivos, ¿que son, qué pretenden y qué niveles se contemplan? Un par de características que deben cumplir los objetivos.
  • Respecto a los contenidos ya sabéis que preguntaré las áreas y sus bloques, todo aderezado con una breve explicación sobre qué contenidos aborda cada uno.
  • Para la UD 4, ¿qué es una unidad didáctica y qué elementos la componen?
  • Tipología de actividades (aunque eso es del rincón didáctico), un ejemplo de cada tipo y tres aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elaborar una actividad.
  • Respecto a la UD 5, no es necesario saberse las orientaciones metodológicas de corrido, pero hay que saber explicarlas (por ejemplo orientaciones sobre la atención a la diversidad).

Espero que estar haciendo la UD y la programación facilite la asimilación de los contenidos de este rincón.


Que disfruten ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario