Artículos.

30 abr 2016

Los absurdos de la etapa de 0-3 años.

   Un artículo de esos que me gustan y que debe haceros pensar como futuras personas educadoras en qué haréis con los menores... Para leerlo pincha aquí, no os llevará mucho, es cortito.


Resultado de imagen de felicidad  puente


Aprovechad, que ya estoy yo pensando algo para el martes...

4 comentarios:

  1. Alberto es una entrada bastante interesante. Todo eso es lo que se debe de hacer en las aulas, menos sillas y mesas, menos fichas, menos Tv ... y más naturaleza y cosas que esté en el entorno de los niños.

    Cuando sea una futura educadora es lo que me gustaría llevar a cabo en mi aula, siempre que sea posible.

    ResponderEliminar
  2. Ya hoy día están apareciendo las aulas de la naturaleza son centros infantiles que se están proyectando a la naturaleza y ofrecen un aprendizaje distinto en infantil a lo que estamos acostumbrados a ver. En valverde por ejemplo hay una así. Bajo mi punto de vista es un gran avance y creo que a los niños eso de experimentar con el medio natural les motiva mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido verdaderamente interesante. Yo estoy totalmente de acuerdo con el artículo. Creo que así los niños aprenderían más y mejor, ya que aprenden con la práctica y la realidad. Es muy diferente ver una flor en un papel pintada, a ver las flores en su naturaleza, olerlas, tocarlas, apreciar sus colores...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta yo también pienso que es absurdo que mantengan a los niños en sillas y le enseñen lo que es una flor mediante una ficha . Opto por las escuelas que trabajan con la naturaleza ya que creo que es una manera de aprender muy significativa para ellos.

    ResponderEliminar